La motosierra de Javier Milei no pasó por los feriados puente. A pocos días de culminar el año, el Gobierno definió cuáles serán los feriados “con fines turísticos” de 2024 que la gente podrá aprovechar para hacer alguna pequeña escapada, si hay algo de dinero en los bolsillos. 

A través del Decreto 106/2023, el presidente, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, firmaron el texto que establece puntualmente los días no laborables que se sumarán para preceder o suceder a las tradicionales fechas conmemorativas, en las que tampoco se trabajará.

El Gobierno decretó como días feriados con fines turísticos de 2024: el lunes 1° de abril, en la antesala del 2 de abril -Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas-; el viernes 21 de junio, luego del 20 -día en que se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano-: y el 11 de octubre, que también cae viernes, previo al Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Pero atención, porque al lunes 1 y martes 2 de abril se le suma el viernes santo del 29 de marzo, que hasta con el jueves santo que es día no laborable arman un super fin de semana largo de seis días.    

Una buena: Milei definió los feriados puente y un súper finde largo