Un escape de gas se produjo en el barrio porteño de Barracas mientras una cuadrilla de la distribuidora Metrogas trabajaba en un pozo. Como resultado, uno de los operarios perdió la vida, y otros dos se intoxicaron y debieron ser derivados al Hospital Argerich. 

El escape se produjo este miércoles a media mañana en Montes de Oca y Martín García, en el barrio de Barracas, donde fue desplegado un importante operativo del que participan bomberos, policías y personal del Same.

Uno de los operarios que trabajaban en el pozo donde se produjo el escape de gas en el barrio de Barracas murió, informó el titular del Same, Alberto Crescenti, quien explicó que la víctima "primero hizo un paro respiratorio y luego un paro cardíaco" del que no pudo salir.

La rotura de un caño maestro de gas en el barrio porteño de Barracas se produjo en un pozo donde trabajaban operarios de una empresa contratada por Metrogas. Los obreros se habrían desmayado luego de inhalar gran cantidad de gas en pocos minutos. Uno de ellos, de 51 años, falleció, y otros dos debieron ser reanimados.