Un auto que transitaba por calle Mendoza en la zona de barrio Belgrano quedó incrustado en la una columna de alumbrado público ubicada en el cantero central de calle Mendoza en la intersección con Magallanes, uno de los giros permitidos a la izquierda en la transitada avenida.

El hecho trascendió en la mañana de este domingo tras varias publicaciones en redes sociales que evidenciaban el accidente. Se desconoce la mecánica del hecho y si el mismo registró heridos. Pero en una de las imágenes que dejó el siniestro vial se puede observar que un efectivo policial se hizo presente en el lugar.

Si bien no hay muchas precisiones de lo ocurrido cerca de las 5.30 AM, testigos del hecho sostuvieron que la mala maniobra se produjo cuando el conductor intentó esquivar un contenedor de residuos y perdió el control del vehículo.

Tras ese episodio, el conductor salió ileso y no hubo ninguna persona herida por el estruendoso choque. La policía se hizo presente en el lugar para recabar información de lo acontecido.