Barrio Martin se estremeció este domingo antes de la medianoche cuando un hombre que evidentemente estaba fuera de sus cabales pedía auxilio a los gritos por un supuesto intento de robo en su departamento. El nivel de perturbación que demostraba el hombre generó que muchos vecinos observaran desde su ventanas la situación que casi termina en tragedia.

Las imágenes fueron captadas por un vecino de un edificio ubicado del otro lado de la calle en la zona de Zebellos y Colón. Según se puede entender del video, el joven alertaba desde su balcón del sexto piso sobre un robo. Sin embargo, con el pasar de los minutos llegó la policía y no los dejaba entrar, aún en un evidente estado de miedo y trastorno. 

De hecho, la policía ingresó a la fuerza y en ese momento el hombre decidió colgarse de la baranda del balcón y tirarse al piso inferior, en una maniobra que por milagro no terminó en tragedia. Esa pirueta heló la sangre de los vecinos que seguían la situación y trataban de calmarlo sin éxito. 

La policía bajó hasta el departamento y con cuidado trató de acercarse. En un movimiento muy rápido, uno de los efectivos lo agarró del brazo justo en el momento que el hombre intentó repetir la maniobra y arrojarse al piso inferior. 

Tweet de Agustin⚓