Lionel Messi partió hacia París en la medianoche del martes desde el Aeropuerto de Fisherton. El rosarino llegó en una camioneta negra pocos minutos antes y allí lo esperaba un avión privado de su flota, que había volado desde el aeródromo de San Fernando para ir a buscarlo. Ahora, deberá reintegrarse al PSG.

El capitán de la selección partió exactamente a las 23:57 según pudo testimoniar el fotógrafo de RosarioPlus, Juan José García, que había estado apostado en el lugar durante los últimos tres días, desde que se conoció el positivo de COVID de Messi.

El jugador estuvo estos días aislado en Mirasoles, un barrio cerrado de Funes, a la espera de dar negativo en el hisopado. Se realizó uno cada 24 horas hasta poder estar en condiciones de viajar. Cabe recordar que había llegado a Rosario poco antes de Navidad con su familia y acompañado en el mismo vuelo por sus compañeros argentinos del PSG, que se volvieron a Francia el pasado fin de semana. Messi debió esperar por el contagio. Antes, había participado de una fiesta con Los Palmeras, un DJ y numerosos invitados, en su casa. Se cree que allí contrajo COVID, en un contexto de explosión de casos en la ciudad y la provincia.