El Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (Satsaid), denunció que Laflia Contenidos, productora presidida por Marcelo Tinelli, no le pagó a sus empleados el salario correspondiente a febrero.

“Más de 60 familias están atravesando una situación crítica. Con los salarios de los trabajadores y las trabajadoras no se juega. @cuervotinelli, hacete cargo”, publicó la cuenta nacional del gremio.

Tweet de SATSAID Nacional

La noticia cobró visibilidad en medio de la incertidumbre sobre el futuro laboral del histórico conductor de televisión y los rumores sobre la crisis financiera que atraviesa su productora.

En el conflicto también quedo expuesto a una particularidad que en cierto punto vincula al secretario general de Satsaid (Horacio Arreceygor) y Tinelli. Es que el sindicalista es ni más ni menos que el actual presidente de San Lorenzo y sucesor del ex conductor de Showmatch.

El sindicato de Televisión viene de cerrar un aumento salarial para empleados de productoras del 38% y una suma fija de 106.400 pesos que regirá para todo el primer semestre de este año.

El conflicto con los pagos atrasados en LaFlia Contenidos viene desde enero, cuando la productora acumuló reclamos por deudas en salarios y aguinaldos correspondientes a diciembre.