Un dato volvió a encender la ilusión y reactivó la búsqueda de los restos de Paula Perassi en un terreno privado cercano a San Lorenzo. Sin embargo este lunes, luego de tres días de excavación, el Equipo Argentino de Antropología Forense dio informó que no encontró rastros de la joven desaparecida en septiembre de 2011.

Un monte de eucaliptos ubicado en Luis Palacios, a 17 kilómetros de San Lorenzo, fue el lugar señalado por una fuente no revelada como posible destino de los restos de Paula. Durante todo el fin de semana los antropólogos trabajaron allí escoltados por personal de las TOE.

Alberto Perassi, papá de la joven, y el fiscal Matías Edery, a cargo de la causa, siguieron de cerca los trabajos que finalmente culminaron sin resultados positivos.

Paula Perassi desapareció en circunstancias que se desconocen y luego de años de búsqueda de justicia su familia recibió este año un duro golpe. Los jueces Griselda Strologo, Álvaro Campos y Mariel Minetti, a cargo del juicio oral sobre la desaparición de la joven, absolvieron en mayo pasado a las nueve personas imputadas sobre quienes pesaban hasta pedidos de prisión perpetua.