Los rosarinos se encontraron con una sorpresa no tan grata este domingo al mediodía. Es que al abrir las canillas de su hogar habrán descubierto que el suministro de agua estaba interrumpido para la ciudad, sin previo aviso.

Aguas Santafesinas informó que por trabajos no programados la interrupción, que comenzó a las 11, se extenderá hasta las 13 y que además de Rosario se ven afectadas las localidades de Funes y Villa Gobernador Gálvez. Es por "la presencia persistente en el curso del río Paraná de materiales vegetales que taponan la toma de agua de la planta potabilizadora", explicaron.

En el parte de la empresa indicaron además que los trabajos apuntan a "realizar maniobras para recuperar la capacidad de captación de la misma”. A partir de las 13 horas se irá restableciendo el suministro en la ciudad. 

Es el segundo fin de semana consecutivo que se presentan cortes en el suministro de agua. Aguas Santafesinas interrumpió el servicio el último sábado, aunque en esa oportunidad fue con previo aviso, por tareas programadas para la limpieza en la planta de Arroyito.

La atención de usuarios las 24 horas a través del WhatsApp 341 695 0008 y en la oficina virtual aguassantafesinas.com.ar.