“Somos veinticinco mil” es el lema con el que La Mutual de la Asociación Médica celebra haber alcanzado un número de socios, que expresa su crecimiento sostenido, la confianza ganada y acrecentada día a día, por una comunidad de personas que encuentra en esta institución la posibilidad el acceso a bienes y servicios, ayudas y subsidios, un área de ahorro y préstamos sensible a sus necesidades y la posibilidad de desplegar una vida social y cultural, que contribuye a la mejora de su calidad de vida. De esta manera, se extiende más aún el llamado “brazo solidario” de la RED AMR, de la Asociación Médica de Rosario. Como es de costumbre en La Mutual, los hitos de su historia vienen acompañados de promociones comerciales, a la sazón otro modo de celebrar el crecimiento de la familia mutualista.

La Mutual de Socios de la Asociación Médica de Rosario se fundó el 29 de setiembre de 1988 y, a lo largo de ya casi 35 años, ha mantenido los valores y principios que le dieron origen, atendiendo las necesidades de sus socios en tiempos difíciles, sin renunciar a crecer, aun en las circunstancias más adversas.

De ahí que el crecimiento de su masa societaria es mucho más que un número es la expresión de una confianza que se acrecienta día a día, gracias a la credibilidad de la institución, y el compromiso y la creatividad de sus directivos y del personal, que les permite construir lazos estrechos con las socias y los socios. Por otra parte, el hecho de que ya “somos veinticinco mil” nos da más impulso a continuar creciendo y ampliando los beneficios de quienes conforman nuestra comunidad.

Es de destacar que si bien en sus orígenes fueron médicas y médicos quienes se asociaron a La Mutual; con el paso de los años se fueron incorporando profesionales de otros campos y por eso hoy es “La Mutual de los Profesionales”.

Sigue creciendo la masa societaria de La Mutual de la AMR

El brazo solidario 

La Mutual de la AMR despliega, en el plano económico, una valiosa tarea, a través de la “La Médica Hogar, Informática y Telefonía”, sus áreas de Ahorro y Préstamo, y Turismo; a la vez, que una amplia oferta de subsidios contribuye al desarrollo de proyectos personales, familiares e individuales.

En Cultura, La Mutual ofrece una diversa propuesta de talleres -que se renueva año a año-, que tienen como principal sede su “Casa de la Cultura” en España 1034, donde las propuestas contemplan las diferentes edades e intereses de quienes asisten. Otro tanto, sucede con la oferta de Deportes, cuyas prácticas se realizan mayoritariamente en la “Sede Social y Deportiva”; y las prestaciones recreativas y sociales se completan con el Centro Recreativo Arroyo Seco, un vasto predio, que incluye piletas, canchas para distintos deportes, cabañas y la posibilidad de disfrutar de la ribera del Paraná.

Asimismo, el compromiso con la sociedad ha sido una constante a lo largo de sus treinta y cuatro años de vida, particularmente a través de su área social “Creando Puentes”, de intensa colaboración y acompañamiento de centenares de proyectos comunitarios rosarinos; y de “EcoMutual”, una apuesta sostenida a la calidad de vida y la preservación del medioambiente, con instancias informativas y también de capacitación.

Por otra parte, La Mutual también ha expandido su propuesta solidaria a la provincia de Santa Fe, creando sedes en las ciudades de Santa Fe y de Venado Tuerto.

Sigue creciendo la masa societaria de La Mutual de la AMR

Sumate

En este marco seguimos sumando socias y socios profesionales que quieran disfrutar de los servicios y beneficios que ofrece la Mutual de AMR. Para más información ingresar en www.mutualamr.org.ar