Se vienen los casamientos en los estadios de Newell's y Central
La Provincia firmó convenios con los dos mayores clubes de Rosario, también con Unión y Colón de Santa Fe. Es una variante del programa que habilita casamientos en espacios públicos.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este martes la presentación de la iniciativa “Casate con tu ciudad como testigo”, donde en esta nueva etapa se realizarán ceremonias en los clubes sociales y deportivos de toda la provincia, incluyendo a Central y Newell's.
En el marco del programa que tiene como propósito democratizar el uso de espacios públicos emblemáticos, aprovechando la infraestructura de las ciudades y promoviendo las celebraciones nupciales a precios accesibles para toda la comunidad en lugares significativos, se firmaron convenios con Central y Newell’s.
En tanto, este miércoles se hará lo propio con Unión y Colón, en una iniciativa que se extenderá próximamente a clubes de toda la provincia.
El club, la casa de los socios
El presidente de Central, Gonzalo Belloso, destacó la posibilidad de casarse en el club porque “para los hinchas de Central, el Gigante, es como la casa propia” y que de esta forma “los socios tienen algo más del club porque proponemos valores y familia”.
Por último, el presidente de Newell’s, Ignacio Astore, señaló que “la institución siempre abre sus puertas a los socios y socias ya que ellos forman parte de esa gran casa que es el club” y consideró que esta posibilidad “es importante fomentarla y hace más grande a la sociedad”.
Amor y pasión conectados
Por su parte, el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que los casamientos serán “en cada lugar que determine el club pero será con el fondo del estadio, además de que quienes se casen podrán sacarse la foto en el césped de la cancha” y que las fechas “van a variar según la cantidad de gente que se inscriba”.
A su vez, destacó que “poder hacer esto junto a los clubes poniéndolos a disposición de los socios para que lleven adelante un momento tan importante como el casamiento, es un ejemplo y un avance, y marca que la ciudad de Rosario está mucho mejor y nos podemos apropiar de los espacios públicos”.