El robo de cables del tendido eléctrico aéreo dejó a oscuras a varias calles de barrio Refinería. Desde hace más de diez días que los vecinos reclaman por una solución pero no logran dar con ella, más allá de la cantidad de reclamos efectuados a la Municipalidad de Rosario.

A principios de la semana pasada la noche pasó a ser cruda en Refinería. Las calles Gorriti al 200, que sale a Puerto Norte, y Monteagudo al 300, el extenso trayecto entre Gorriti hasta casi Vélez Sarsfield, se mantienen completamente a oscuras. Hasta hace dos días Gorriti al 300 estaba en esa misma situación.

Refinería: robaron los cables y hace más de diez días no tienen luz

Según supo Rosarioplus, y las imágenes lo reflejan, la visión es totalmente nula, en dos calles de por sí con poca iluminación. Los vecinos temen que puedan ocurrir hechos delictivos tanto para quienes transitan, o quienes ingresar a sus hogares, e incluso en los vehículos que quedan por la noche en la calle. 

Las diferentes denuncias al 147 de la Municipalidad no obtuvieron soluciones, sólo la aclaración que se debe a vandalismo por presunto robo de cables. El martes se cumplirán dos semanas sin el servicio eléctrico.