Una lluvia intensa cae sobre la ciudad desde las primeras horas de este jueves sumando agua a zonas que ya estaban anegadas por tormentas previas. Ante esto, desde la provincia advierten sobre zonas complicas y recomiendan evitarlas o, de no ser posible, circular con suma precaución. 

La autopista a Buenos Aires y las rutas 90 y 21 son las zonas complicadas que el secretario de Protección Civil de la Santa Fe, Marcos Escajadillo, recomendó evitar. Además las localidades de Arroyo Seco, Villa Gobernadores y otras del departamento Villa Constitución presentan inundaciones barriales

En diálogo con la prensa, Escajadillo, detalló que en varios tramos de la autopista, de ruta 90 y de ruta 21 había demoras por agua sobre la calzada. Sobre las localidades y barrios informó que se encuentra complicado el departamento Villa Constitución, con familias evacuadas por prevención. 

“En el barrio Las Ranas de Arroyo Seco hubo un desborde del curso de agua y se trabaja con personal de Protección Civil y de hidráulica”, explicó Escajadillo.