Este domingo por la madrugada, personal policial y del Sies se encontraban trabajando en la autopista Rosario – Córdoba a raíz de un accidente, cuando fueron embestidos por otro vehículo.

Los heridos fueron inmediatamente trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para recibir la atención correspondiente.

Los efectivos policiales habían llegado al kilómetro 302 de la Autopista Rosario – Córdoba a raíz de un accidente de tránsito que terminó con la vida de una persona. Un auto Chevrolet Agile conducido por un hombre de 53 años embistió a otro de 70 años y le provocó la muerte.

Tras el hecho, arribó al lugar personal policial y del Sies para atender la situación. Pero mientras los uniformados trabajaban en  la organización y desviación del tránsito junto a personal del SiES, fueron embestidos por un vehículo Peugeot 308 conducido por un joven de 24 años.

A raíz del impacto, un efectivo policial del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional II, junto a un médico y el chofer de la ambulancia, fueron trasladados al Heca para recibir la atención y curaciones correspondientes.

El personal policial que quedó trabajando en el lugar finalizó con las actuaciones de rigor. Dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal y aviso al Fiscal de turno para finalmente trasladar lo actuado a la Subcomisaría 22da.