Una situación inédita se vivió este lunes por la tarde a bordo de un colectivo de la línea K que circulaba por el centro de la ciudad. Un hombre intentó acosar a una mujer, quien desesperada pidió ayuda y se encontró con una admirable reacción por parte del resto de los pasajeros que decidió escrachar al acusado.

Una testigo del hecho y que capturó parte de la situación en una filmación, contó a Rosarioplus.com que la víctima fue manoseada por el hombre y “empezó a gritar, entonces toda la gente lo repudió. Alguien le dijo al chofer que llame a la Policía”.

Entonces todos los pasajeros, de manera conjunta, tomaron la decisión de bajarse del colectivo y dejaron a bordo solamente al hombre, quien quedó en evidencia.

Todo ocurrió aproximadamente a las 13.30 mientras el colectivo circulaba por San Juan y Oroño. “El chofer frenó y cerró todas las puertas para esperar a la Policía. Lo hicimos quedar mal y está bien”, amplió la testigo.

En la filmación puede verse el momento en que todo el pasaje decide abandonar el colectivo y dejar sentado únicamente al acusado, quien nunca pudo dar justificación alguna. “Las cosas están cambiando”, celebraron en las redes quienes compartieron el video.