En un operativo de tránsito, la Municipalidad de Rosario secuestró 60 kilos de alimentos que viajaban sin refrigeración por la zona sur. En el camión había morcillas, chorizos y quesos. Todo para la picada. ¡Qué desperdicio!

Según se informó oficialmente desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, personal de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal decomisó en la mañana de este miércoles aproximadamente 60 kilos de embutidos y lacteos que estaban siendo transportados en un vehículo que no contaba con equipos de refrigeración, por lo que los alimentos habían perdido la cadena de frío.

En la esquina de Grandoli y Ayolas, el camión se detuvo y el conductor se prestó al control sin inconvenientes. Todo iba bien con la documentación, pero el problema surgió cuando los inspectores notaron que el vehículo no contaba con los equipos de refrigeración necesarios para trasladar los embutidos y lácteos que allí se encontraban.

Morcillas, chorizos y quesos fueron decomisados  por el personal municipal para luego ser destruido debido a la peligrosidad del mismo para el consumo humano. Como para que los amantes del asado se larguen a llorar.

Gustavo Zignago, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, expresó al respecto: “Es importante la continuidad que están teniendo este tipo de acciones para proteger al ciudadano de aquellos que tomando decisiones individuales ponen en riesgo nuestra integridad”.