Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) interrrumpirá el suministro de agua potable en las ciudades de Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes, entre las 10:30 y las 12:30 horas de este viernes, debido a la necesidad de realizar tareas no programadas en el sistema de alimentación eléctrica de la planta ubicada en French y Echeverría, a solicitud de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Una vez restablecido el bombeo desde la planta potabilizadora, en las horas siguientes se irán recuperando paulatinamente los niveles habituales de servicio.

En caso de contar con reservas domiciliarias en cisternas o tanques, se solicita realizar un uso responsable y solidario del servicio.

De registrarse turbiedad, dejar correr algunos minutos el agua en la primera canilla de ingreso al inmueble hasta que recupere su transparencia habitual.

Desde ASSA expresaron el pedido de “disculpas por los inconvenientes ocasionados, ya que las tareas de mantenimiento son tan importantes como el agua”; y recordaron que los usuarios pueden comunicarse con la empresa a través del WhatsApp 341-6950008.