El voraz incendio desatado en la noche de este miércoles en el conocido bar Nenina, de la zona de La Florida provocó pérdidas totales en el local gastronómico. Nada quedó en pie tras las llamas: ni la estructura ni el mobiliario. 

Las imágenes de las llamas brotando como una enorme hoguera dejaron expuestas sus consecuencias este jueves por la amañana una vez apagado todo el incendio. Chapas retorcidas por el calor, cables derretidos, la máquina de café destruida, latas de cerveza y fraperas, y todo lo que se encontraba tras el ingreso no existe más.

Apenas se salvó el cartel de ingreso de Nenina. La intensidad del incendio se explica que el bar tenía piso, columnas y techo de madera, junto a la paja del decorado en varias partes de la estructura. Todo material muy inflamable. 

A su vez, un sector del techo que era de chapa quedó totalmente derrumbado. "Se prendió algo en la cocina. Tenemos 25 años en La Florida. No quedo nada, es empezar de nuevo", dijo a 
a Cadena3, Claudio, encargado del local. . Para el operativo hubo que cortar la luz. Con el día vamos a iniciar tareas investigativas para ver causa". 

Tweet de Pablo Soria ⭐⭐⭐