Trabajadores municipales se manifestaron frente a la Dirección General de Tránsito, ubicada en 27 de febrero y Moreno, en reclamo de vacunas para los empleados del sector que fueron declarados como esenciales al principio de la pandemia del coronavirus.

"Todos estos trabajadores son compañeros que en marzo de 2020, por decreto, fueron declarados como esenciales y tuvieron una tarea durante a la pandemia de manera ininterrumpida", indicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, en diálogo con el móvil de Sí 98.9, desde el lugar de la manifestación, en la Dirección de Tránsito, en Moreno al 2500.

"Estamos esperando desde el 26 de diciembre figurar en alguna agenda de vacunación, pero hasta el momento ni el gobernador ni el intendente han dado respuestas", afirmó el representante gremial y apuntó que otros sectores, como farmacéuticos, psicólogos y docentes, ya recibieron su primera dosis.

"Los trabajadores piden que se los vacunen, no porque están cuidando su salud, sino para poder seguir prestando el servicio sin estar tan expuestos", remarcó Ratner.