Agentes municipales y del Ministerio de Seguridad realizaron este lunes un operativo especial frente a la comisaría segunda, en Paraguay al 1100, para remover los vehículos con causa judicial que se encuentran estacionados en la calle.

Además de los automóviles que obstruyen la vía pública, se remitieron al corralón judicial motos y bicicletas que se encontraban secuestradas en la seccional céntrica.

"La idea es hacer una limpieza y ordenamiento vehícular de la zona llevando los autos, bicicletas y motos al depósito judicial", indicó Carolina Labayru, secretaria de Control y Convivencia, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.

La funcionaria destacó el trabajo conjunto con la comisaría segunda y anticipó que dicho procedimiento se realizará en otras dependencia donde haya una superpoblación de vehículos incautados.

En cuanto al operativo, la arquitecta dijo: "Hay no menos de cuatro grúas, dos carretones y un camión para cargar las bicicletas".

Por su parte, el comisario de la seccional segunda, Rodrigo Domínguez, detalló que aproximadamente 200 bicicletas, 11 vehículos y 26 motos fueron trasladadas al depósito para que la Justicia decida sobre sus destinos. Algunos rodados llevaban en la dependencia más de un año.