La Municipalidad de Rosario estableció, a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, algunas modificaciones en el tránsito vehicular para adecuar el funcionamiento de las ciclovías temporales.

Según el artículo 2 del Decreto nº 0088, se bajó a 50 km/h la velocidad máxima de desplazamiento vehicular automotor en las siguientes calles:

- Calle Ovidio Lagos, en su tramo desde Aristóbulo del Valle hasta Bulevar 27 de Febrero.

- Avenida Centenario R. Central, en su tramo desde Génova hasta Cordiviola

- Avenida Frondizi, en su tramo desde Cordiviola hasta Colin B. Calder.

- Avenida Colombres, en su tramo desde Colin B. Calder hasta Puccio.

Además, la resolución establece que ya no se podrá estacionar en avenida Alberdi, entre Mongsfeld y Bordabehere en sentido norte-sur en su margen derecha; ni tampoco en Ayolas, entre avenida San Martín y Necochea, en su margen izquierda.

En tanto, se fijó la modalidad de estacionamiento a 45° de frente en calle Ayolas, en su tramo desde San Martín hasta Abanderado Grandoli, en su margen derecha.

Por último, el Decreto determina "la vigencia de las presentes disposiciones durante el tiempo que dure el 'distanciamiento social, preventivo y obligatorio' y las prórrogas que se definan a nivel nacional y/o de las medidas análogas que lo reemplacen, dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional en continuidad de fases de emergencia sanitaria, pudiendo modificarse conforme se desenvuelva la situación sanitaria".