Un episodio digno de una película de Alfred Hitchcock se reveló este lunes por la tarde en el macrocentro rosarino. En una vivienda de calle España y Cochabamba, donde vive una señora de 70 años, hallaron un esqueleto sobre la cama, arropado con sábanas y una manta.  

El alerta a la policía fue realizado por una vecina que notó que la dueña de la casa no se mostraba por el barrio desde hacía una semana. La dueña de la casa tenía evidentes alteraciones, según narran los vecinos, y vivía sin los servicios básicos como luz y gas. Además demostraba actitudes sociales raras como escarbar en la basura e ingresarla a su domicilio.

La última persona que se registró que vivía con esta señora, era una tía de ella, ya hace tiempo. Por eso los vecinos no descartan que los restos óseos hallados sobre la cama pertenezcan a esa familiar. La policía llegó al lugar, ingresó junto a un vecino con linternas porque no hay energía eléctrica en el domicilio. 

En el primer piso encontraron un esqueleto tapado, con los restos “limpios” según el testigo y aparentemente de una mujer ya que parecía tener una bata o camisón. La dueña de la casa, hasta entrada la noche, no se había localizado.