Los Guns N' Roses se presentaron en Rosario, tras más de 20 años de ausencia en los escenarios argentinos, e hicieron delirar a una multitud que se acercó hasta el Gigante de Arroyito para disfrutar de la popular banda norteamericana. Aunque la felicidad por la llegada de Axl y Slash a la ciudad no fue solo de los fans, sino que también celebraron los titulares de los hostels rosarinos.

Según manifestaron desde la Cámara de Hostels de Rosario, los propietarios de los alojamientos se mostraron "muy a gusto por la respuesta que tuvo el rubro en este recital" y celebraron que se vuelvan a realizar eventos internacionales en la ciudad.

"El recital vuelve a colocar a Rosario en la cima del menú para futuros megaeventos, sino que beneficia en general al mercado turístico en todas sus aristas", afirmaron los propietarios de los hostels. 

Un relevamiento de la entidad estableció que una gran cantidad de hostels rosarinos tuvieron un lleno total en su capacidad durante el martes y miércoles pasado.

"Los hostels son el espacio ideal para el alojamiento de los asistentes en eventos de esta envergadura", señalaron, a través de un comunicado, los integrantes de la Cámara de Hostels de Rosario .