El receso invernal continúa esta semana y se van sumando distintos planes para disfrutar. Los días 15, 16 y 17 de julio llega la Feria Especial de Invierno, que funciona en tres espacios de la ciudad con una amplia oferta conformada por casi 200 emprendedoras y emprendedores rosarinos que plasman sus propuestas en el espacio público.

Tejido, ropa para mascotas, indumentaria de abrigo, chocolates y dulces, licores para todos los gustos, panificados y pastelería, calzados, juegos de mesa y didácticos, libros, revistas, antigüedades, artesanías y venta de la tradicional Caña con Ruda “Madre Tierra” son algunos de los productos que las y los ciudadanos podrán adquirir en esta feria.

La Feria Especial de Invierno se puede encontrar en plaza Sarmiento (San Juan 1350) de 10 a 17 con la participación de 49 emprendimientos; en la intersección de San Martín y Ayolas de 14 a 18 y conformada por 66 emprendimientos; y en el Centro Municipal Distrito Noroeste (Av. Provincias Unidas 150 bis), en la franja de 9 a 14, con  62 emprendimientos.