Unas semanas después del primer ataque, que se hizo viral en las redes sociales, la vecina que rompe bicicletas en el hall de un edificio de San Juan al 1800 volvió a dañar un rodado.

El nuevo video que capturó la cámara de seguridad del inmueble muestra como la mujer ingresa al domicilio, voltea una bicicleta que se encontraba atada en una columna, y pisa una de sus ruedas, con la intención de dañarla.

Según puedo averiguar Rosarioplus.com, desde la administración del edificio se comprometieron a hablar con la vecina, pero advirtieron que la colocación de los rodados en el hall de ingreso va en contra de las normativas.

El edificio tiene aproximadamente 50 departamentos, repartidos en tres pisos, y no cuenta con ascensor. Muchos consorcistas dejan sus bicicletas en la planta baja, atadas con lingas, para evitar inconvenientes en el traslado del vehículo por la escalera. Pero entonces, aparece ella, la justiciera.

A post shared by RosarioPlus (en 🏠) (@rosarioplus)

La nueva aparición de la " rompe bicis" sumó una nueva batalla en la guerra que se desató en el edificio de San Juan al 1800.