La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa con las tareas para restablecer el servicio eléctrico en las zonas del sur santafesino más afectadas por el temporal de este fin de semana. Sin embargo, algunas regiones siguen anegadas y la compañía de energía debió pedir ayuda al Ejército Argentino para poder devolver la luz a las localidades que quedaron bajo agua.

Cuatro camiones unimog permiten a los operarios de la EPE acceder a regiones rurales que todavía están inundadas o transitar caminos secundarios afectados y reparar instalaciones eléctricas.

Los trabajos consisten en el izado de columnas y postes de las redes eléctricas de media y baja tensión, como así también la normalización de equipos de transformación de electricidad.

Las tareas se desarrollan principalmente en localidades de los departamentos Constitución y Castellanos: Empalme, Villa Constitución, Rueda, Godoy, Pavón, Fighiera, Coronel Bogado, Albarellos, Uranga, La Vanguardia, Cepeda, Sargento Cabral, Ramona, Fidela y Marini.