Un corte de luz afectó este lunes a una amplia zona de Rosario. La interrupción del servicio se produjo horas antes de las 14 y afectó príncipalmente a la zona norte y noroeste de la ciudad. Salieron de servicio los semáforos y usuarios repotaron además una "explosión" en la zona de la usina Sorrento. Desde la EPE informaron que se encontraban trabajando para reestablecer la totalidad del servicio.

El apagón ocurrió en horas de la tarde y generó reclamos en redes sociales. Usuarios informaron la falta de energía en barrios como Arroyito, Alberdi, Fisherton y La Florida. También mencionaron que algunas calles quedaron sin alumbrado público.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) comunicó una hora después que el problema se originó por la salida de servicio de una línea de media tensión y que se encontraba trabajando para restablecer el servicio. Pero el corte generó problemas en el suministro de agua potable ya que las plantas potabilizadoras de Arroyito y Granadero Baigorria se vieron afectadas. 

En horas de la noche se terminará de restablecer los distintos servicios en las zonas damnificadas.