Dos ladrones intentaron sin éxito robar en la casa de Gabriel Heinze, director técnico de Newell’s Old Boys, en el mismo horario en que la ‘Lepra’ derrotaba a Lanús por la Copa de la Liga Profesional.

El hecho ocurrió en el barrio Kentucky Club de Campo de Funes entre las 20.27 y las 21 del sábado, según informó la seguridad privada de la zona residencial cerrada y fuentes policiales.

A raíz de la alarma de una de las residencias no ocupadas del barrio, la seguridad privada realizó una inspección y detectó que dos personas ingresaron "a la altura del Galpón de Golf frente a Damfield" y que se fueron por el mismo lugar media hora más tarde.

En tanto, en el rastrillaje realizado, detectaron que los ladrones lograron forzar el ingreso en una de las casas sin ocupantes, mientras que no pudieron hacerlo en otras dos que sí tienen familias viviendo, entre ellos la que pertenece a Heinze.

Un allegado a las empresas de seguridad que prestan servicios en los barrios cerrados de las ciudades de Funes, Roldán y Rosario declaró a Télam que "cada vez que hay un robo en un country los encargados declaran que no llegaron a concretar el atraco porque es un desprestigio que entren a robar a un barrio cerrado donde los titulares de esas viviendas pagan una fortuna por el servicio de seguridad 24/7".

En el barrio Kentucky tienen su casa también otras figuras del fútbol como Lionel Messi, Maximiliano Rodríguez y el "Kily" Cristian González, entre otros.