Este miércoles personal de la dirección de Higiene Urbana Municipal encontró restos óseos en una vivienda ubicada en Jorge Harding 1430, del barrio Industrial, durante un trabajo de limpieza.  

Se trata del domicilio de un acumulador compulsivo que padece una patología por la cual fue internado durante febrero. Desde aquel entonces la casa permanecía cerrada.  

El personal municipal logró ingresar a partir de un permiso judicial. Según indicaron, entre la basura acumulada se encontraron con restos óseos que serían huesos humanos.  

El hallazgo fue notificado al 911 y personal policial se hizo presente para no modificar la escena hasta que lleguen los investigadores.

Desde el área de Higiene, manifestaron que aún no tienen certezas de que se trate de restos humanos, y evalúan la posibilidad de que los huesos hayan sido utilizados por estudiantes de la carrera de Medicina. De todas maneras, aguardarán a que la policía científica lleve adelante los trabajos correspondientes.

Walter Jurado, el fiscal de Homicidios Culposos que interviene en el caso, ordenó el traslado de los huesos al Instituto Médico Legal para identificar la procedencia de los restos.