Como homenaje al periodista rosarino -y reconocido hincha canalla- Gerardo Rozín, fallecido el pasado 11 de marzo, el Concejo aprobó este jueves un proyecto de la edila María Eugenia Schmuck para designar con su nombre al paseo de la Avenida Centenario Rosario Central, que rodea el estadio de Arroyito.

A partir de la aprobación del proyecto impulsado por todo el bloque Arriba Rosario, pasará a llamarse “Paseo Gerardo Rozín" paseo público ubicado en la vereda este del tramo de la calle Av. Centenario Rosario Central, desde la prolongación de Av. Génova hasta la prolongación de la calle Juan B. Cordiviola.

En tanto, será tarea del Ejecutivo Municipal determinar adecuada delimitación y señalización del paseo, diseñar y ejecutar las intervenciones necesarias para su puesta en valor y disponer la colación de una placa en un lugar destacado de dicho tramo.

"Un merecido reconocimiento para alguien que siempre defendió a Rosario y promovió nuestra cultura, en un lugar propio de su pasión. Te extrañamos!", celebró la presidenta del Concejo en sus redes.