Una nena de 12 años fue encontrada sin vida en su habitación en la vecina localidad de Capitán Bermúdez y sus familiares aseguran que el trágico hecho tuvo que ver con un famoso desafío en tik tok.

El hecho se conoció luego de que la tía de Milagros, la joven de 12 años fallecida, publicara su versión de lo ocurrido en redes sociales, advirtiendo sobre los peligros que conlleva el uso de redes sociales para niños y niñas.

“Hola a todos. Mi nombre es Lali. Hago público esto que estoy viviendo. Ella es Milagros mi sobrinita, quien hoy (viernes) perdió la vida haciendo un reto de Tik Tok. Por favor pido que compartan. Mi familia y yo no tenemos consuelo", publicó la mujer en Facebook junto a una foto de Milagros.

Según pudieron reconstruir, la niña intentó practicar el desafío conocido como blackout challenge que consiste en aguantar la respiración hasta desmayarse. La viralización de esta práctica se cobró varias vidas de menores en todo el mundo.

La muerte de Milagros ocurrió el viernes al mediodía y demandó el trabajo de personal policial de la Unidad Regional XVII, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público de la Acusación a través del fiscal Juan Carlos Ledesma.