Empleados de la empresa de seguridad que presta servicio en el PAMI, se encuentran realizando un quite de colaboración ante la falta de pago de los haberes por parte de la entidad estatal.

"No sabemos si se va a levantar el servicio y vamos a quedar en la calle", señaló uno de los trabajadores y agregó: "Vamos a estar peleando por la fuente de trabajo".

Según explicó uno de los empleados, la empresa privada que los contrata, viene cumpliendo en tiempo y forma con los pagos, pero PAMI no está realizando los pagos a la misma y ya les deben 6 meses de sueldo, que serían 14 millones de pesos.

“Principalmente venimos a garantizar la guardia, pero se trabajará con quite de colaboración, solo actuando en determinadas urgencias", remarcó uno de los trabajadores afectados por la falta de pago y comentó que la continuidad laboral de las 70 personas que trabajan en la seguridad, en 4 turnos, está en riesgo.

"Los que tienen que dar la cara no le importa ni los que están internados", afirmó otro empleado de seguridad del PAMI, y concluyó: "Nadie nos dio una respuesta".