La seccional Rosario de UTA anunció que el corte del servicio de transporte continuará todo el fin de semana. La medida fue lanzada el jueves pasado tras el ataque contra el chofer de la línea K y se extenderá hasta este domingo inclusive.

"UTA Rosario continúa el día de mañana (domingo) con la protesta por el atentado al Cro. Marco Daloia. Agradeciendo el apoyo del Consejo Directivo Nacional", publicó este sábado el gremio en su cuenta oficial de X. La medida de fuerza incluye tanto al servicio urbano como al interurbano.

X de utarosario

“Ya no hay palabras ni proyectos ni ideas que nos puedan convencer de volver a trabajar así tan fácilmente. Esto no da para más. Para volver a trabajar los compañeros necesitan de mucho coraje”, señaló el viernes en conferencia de prensa el secretario general del gremio, Sergio Copello.

Según el último parte médico, el chofer baleado en la cabeza se encuentra internado en el Heca en estado crítico y con asistencia mecánica respiratoria. La directora del nosocomio, Andrea Becherucchi, aseguró en diálogo con la prensa que el hombre de 39 años no presenta mejoras en su cuadro.