Tras un año y medio de vacío y silencio, la Terminal de Ómnibus "Mariano Moreno" recuperó su mística. Entre este jueves por la noche y viernes por la mañana, la estación ubicada en calle Cafferata y Santa Fe se llenó de pasajeros que se escapan de la ciudad por unos días o llegan a Rosario para disfrutar de las diferentes propuestas turísticas de la región.

"Todos los colectivos llenos, con refuerzos, las rutas congestionadas. Por suerte muchísimo trabajo en el turismo del país", expresó con alegría uno de los empleados de una importante empresa de transporte del país, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.

"Es una recuperación muy interesante y se ve a la Terminal en su esplendor, como debe ser", celebró el encargado de uno de las decenas de micros que esperan con los motores encendidos la partida hacia algún destino del país.

Según comentó el boletero, continuando con la tradición en la la Terminal, los lugares más elegidos por los rosarinos para disfrutar el fin de semana XXL son Villa Carlos Paz, en las sierras cordobesas, y Mar del Plata, en la costa argentina.