Comienzan las obras en San Martín y 27 de Febrero con corte de calzadas, y la obra incluye la construcción de nuevas cunetas que complementan el sistema de desagües pluviales de la zona, fresado y repavimentación.  

La inversión está en el orden de 85 millones de pesos, y la idea es terminar a mediados de diciembre. La obra incluye la construcción de nuevas cunetas que complementan el sistema de desagües pluviales de la zona, fresado y repavimentación de la calzada.

Durante algunas semanas se realizará un corte total de calle con prohibición de estacionamiento en San Martín entre 27 de Febrero y Ocampo por el inicio de la obra de remodelación integral que se extenderá hasta avenida Pellegrini.

El inicio es en San Martín entre 27 y Ocampo, y la Dirección General de Tránsito brinda apoyo a la Secretaría de Obras Públicas para el ordenamiento de la zona.

En diálogo con el móvil de Sí 98.9, el secretario de Obras Públicas municipal José Luis Conde precisó: “Hacemos a nuevo una avenida de muchísimo transito que demandaba este trabajo hace mucho tiempo. Son nueve cuadras, el programa es terminar en dos meses, a razón de dos cuadras por semana”.

Para esto, aclaró que “se va a interrumpir el tránsito solo en el momento de trabajo del día, hasta las 16 o 17 que se libera nuevamente, y se va a trabajar todo lo que es cuneta, no el cordón, la cuneta están deterioradas, las raíces de los arboles las levantan y obstruye la circulación del agua de lluvia. Y después en dos etapas se hace una carpeta nueva”.

Aclaró que se trabaja “con la colaboración de los vecinos y comercios ya que es una obra invasiva, de una zona comercial pero no hay otra manera. Por lo que trabajamos para que las interferencias sean lo menor posible”.