Un ciclista falleció esta madrugada al ser atropellado por un camión en Circunvalación a la altura de Ovidio Lagos. El camionero que intervino en el accidente se apostó en un galpón de una empresa de correo que está cerca del lugar pero ya fue aprehendido para dar testimonio.

El siniestro fue poco antes de las 5 de este viernes, cuando un camión conducido por un chofer aparentemente oriundo de Casilda terminó arrollando a un ciclista que murió en el acto. 

El accidente resultó consecuencia previsible una decisión tan temeraria como prohibida: circular en bicicleta por una avenida de alta velocidad y, además, en horario todavía nocturno.

Según el portavoz del Ministerio Público de la Acusación, el camión enganchó al ciclista y su rodado y lo arrastró a lo largo de unos cien metros, hasta que la inercia hizo que se desprendieran y quedaran a un costado de la cinta asfáltica. El hombre atropellado perdió la vida en el acto. Tendría entre 40 y 50 años, pero todavía no fue identificado.

Vale aclarar que está prohibido el tránsito de vehículos menores, como bicicletas y motos de baja cilindrada al ser una autopista urbana. Intervino la Policía de Investigaciones (PDI) y la  la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias.