La tormenta de la madrugada de este jueves trajo gran cantidad de lluvia y tras ello fuertes ráfagas de viento, situación que provocó daños en el arbolado de la ciudad. En el Parque Independencia una enorme rama cayó sobre un automóvil en movimiento y como consecuencia de ello una mujer quedó atrapada y debió ser rescatada. La situación se produjo durante la mañana, la mujer logró salir del habitáculo en horas del mediodía tras un arduo trabajo de Bomberos.

Según se constató, el auto marca Chevrolet, circulaba por Oroño cuando una gran rama se desprendió sobre su techo y sobre quienes viajaban allí: una pareja. Rama solo aplastó el sector del acompañante, donde se ubicaba la mujer, de unos 40 años, mientras que su compañero logró salir por sus propios medios. Los bomberos debieron serruchar la rama como una motosierra para lograr que la víctima saliera del automóvil.

Mientras se procedía a cortar el árbol, el personal del Síes acercó suero y oxígeno a la mujer atrapada. El titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, dijo que se encontraba en buen estado general y apenas fue liberada fue trasladada a un centro de salud.