El reconocido y mediático abogado Fernando Burlando, representa a los padres de Fernando Báez Sosa, y tuvo una reacción desmedida y visceral este miércoles ante los acusados del crimen del joven. Todo comenzó cuando, aparentemente, los acusados se rieron de la presencia en el juicio de Pablo Ventura, citado para brindar testimonio. En ronda de prensa, alertado por esto, envió un insulto que resonó.

"Estoy a muy corto tiempo de empezar a insultar a todo el mundo. Yo pregunto: ¿De qué se ríen, hijos de puta?", dijo el mediático letrado en diálogo con la prensa. “Aunque se rían por una cuestión que nada tenga que ver con el juicio, acá en la sala, que es un templo y están los padres de Fernando, si hicieron eso son unos reverendos hijos de puta”.

Tweet de Andrés Yossen ⭐🌟⭐🇦🇷

Vale recordar que Ventura, el testigo que con su presencia habría desatado la risa, era un joven al que el grupo de rugbiers tenía de punto e incluso acusaron falsamente como quien habría matado a Fernando. El joven ni siquiera estaba en Villa Gesell y lo pudo demostrar.