Aguas Santafesinas informó que entre las 23 de este sábado y las 6 de la madrugada del domingo SE interrumpirá el suministro de agua potable en un importante sector de la ciudad.

La interrupción abarcará a la zona centro, sur y oeste de Rosario e incluso advirtieron que se registrará baja presión en Villa Gobernador Gálvez. 

Desde la empresa informaron que esto tiene que ver con tareas de renovación de una gran válvula en la intersección de calles Ayolas y Buenos Aires. 

“Los trabajos son impostergables y necesarios para resolver problemas de baja presión en un sector de zona sur de la ciudad”, agregaron.

Debido a la envergadura de las tareas será necesario sacar de funcionamiento la estación de rebombeo de agua potable “C” ubicada en Dorrego y Ocampo, que afectará el suministro en las zonas mencionadas.

A su vez, pidieron que quienes cuenten con reserva domiciliaria realicen un uso cuidadoso del recurso. 

Por último, advirtieron que una vez finalizado el trabajo, puede registrarse algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos. Luego del horario indicado paulatinamente se irán recuperando los niveles habituales del servicio.