La agrupación de rosarinos que conforman "Familiares y víctimas de la inseguridad en Rosario" iniciaron un acampe frente a la Municipalidad este miércoles para exigir una reunión con el intendente y las autoridades provinciales.

"Solicitamos que el intendente Pablo Javkin convoque a una reunión con el gobernador Omar Perotti y distitnos funcionarios de Seguridad", indicó uno de los familiares que se hizo presente en la protesta en Buenos Aires 711, en diálogo con el móvil de Sí 98.9.

El jefe municipal habló con los portadores del reclamo en la carpa, y comprometió la organización de una reunión con autoridades provinciales. Responderá este jueves. 

La carpa se sostiene sobre los lemas «Rosario no da para más» y «Nos une el dolor». Así quienes participan de la manifestación pintaron estrellas rojas sobre el pavimento. 

Vocero del grupo señalaron que el reclamo realizado en la puerta del Palacio de los Leones tiene como objetivo que “el intendente gestione una reunión con el gobernador Omar Perotti y el ministro Jorge Lagna”.

El intendente charló con cada una de las personas presentes en la carpa y se comprometió a gestionar un encuentro con autoridades provinciales, del cual él también formará parte. Mientras avanzan las gestiones, volverá a juntarse con los familiares de víctimas de inseguridad en la tarde de este jueves 28.