Trabajadores del Hospital Escuela Eva Perón realizaron, este jueves por la mañana, un abrazo solidario para apoyar la gestión del director del establecimiento, el cual fue denunciado por un delegado de UPCN por montar un vacunatorio vip en el lugar.

"Estamos para a poyar la gestión de este Hospital en momentos tan difíciles y complejos, hace un año y medio teníamos un edificio ahora tenemos dos", indicó uno de los médicos que participó del acto, en diálogo con el móvil de Sí 98.9. "Es justo apoyar a la gente que le ha puesto garra a esta situación, que trabajó con sinceridad y ganas", agregó.

Asimismo, el personal de Salud que se manifestó frente al edificio ubicado en San Martín 1645, en Granadero Baigorria, emitió un comunicado donde critica al Jefe interino de Enfermería que realizó la denuncia por la irregularidad en el plan de vacunación.

"Quien emplea el maltrato como herramienta de comunicación es el denunciante, cuya solvencia profesional como referente de enfermería e idoneidad moral son cuestionadas en cada rincón del Hospital", apuntaron los profesionales y trabajadores del nosocomio.

También, remarcaron que el delegado de UPCN, Ariel Pérez, ya había denunciado al director por "no cumplir su capricho de beneficiar con una jefatura a dedo a su mujer". "Se trata de quién se encuentra denunciado y bajo investigación por infringir la Ley Provincial de Violencia Laboral, por maltratar y acosar a una compañera quién debió ser trasladada para protegerla de su persecución", indicaron los trabajadores.