Como cada semana previa a los elecciones, la pregunta ¿Dónde voto? se repite una y otra vez entre los ciudadanos. Con el fin de evitar aglomeraciones, la Cámara Nacional Electoral (CNE)  habilitarán no más de ocho mesas de votación por establecimiento, por lo que mucha gente no votará en el mismo lugar de siempre. Calculan que habrá un 25 por ciento de cambios en la asignación de centros.

Desde la entidad se informó también  que "los electores argentinos residentes en el exterior solo se encuentran habilitados para votar en las elecciones generales" previstas para el 14 de noviembre próximo.

Además, se implementará una franja horaria para quienes integren los grupos de riesgo, y se utilizarán elementos de protección personal e higiene, en el marco de la pandemia de coronavirus. Asimismo, se incluirá la figura del "facilitador sanitario", quien deberá hacer cumplir el protocolo y las medidas de prevención contra el coronavirus.

Los ciudadanos ya pueden consultarlo acá:

Decisión 2021 - Tadevel

Las medidas establecidas por el protocolo sanitario buscan evitar la estadía multitudinaria en los lugares de votación y por eso es elemental que los ciudadanos que acudan a las urnas, revisen previamente dónde les corresponde votar.

Los datos exactos de establecimiento, dirección, número de mesa y número de orden serán claves durante la jornada electoral para evitar la aglomeración de electores y aminorar los riesgos de contagio de coronavirus.

Tweet de Cámara Electoral