La mujer que denunció el hallazgo de un hombre muerto por arma blanca debajo de una cama en su vivienda en Campbell al 100 fue vista por la Justicia como la autora del crimen, y cumplirá prisión preventiva.

Según pudo develar el fiscal Ademar Bianichini en su investigación, la mujer, que responde a las siglas E. M. V.,  lo habría asesinado con un cuchillo al verse amenazada por el hombre que habría intentado robarle, y le imputó el delito de homicidio en ocasión de robo en calle.

El juez de Primera Instancia Alejandro Negroni aceptó dicha calificación y dictó la prisión preventiva por el plazo de ley para la imputada.

La mujer había realizado una denuncia en una seccional policial n° 12 donde primero dijo que había matado a un hombre, aunque luego cambió su versión por la del hallazgo del cadáver.

La identidad del fallecido es Antonio Natalio Mercuri, de 69 años, quien contaba con denuncia de paradero por familiares realizada en la localidad de Casilda de donde era oriundo, y viajaba asiduamente la ciudad.

El cadáver del hombre fue encontrado semienterrado bajo una cama en su vivienda de en la zona oeste, con al menos dos heridas de arma blanca, en la oreja izquierda y en la axila izquierda que es la que le produjo la muerte.