Una mujer de 44 años fue asesinada de un disparo en la cabeza por su pareja, este jueves por la noche, en Paraguay al 500 bis, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. El femicida, que resultó herido, quedó internado y detenido en el Hospital Gamen.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el cadáver de Mariza Alejandra Molina de 44 años fue encontrado, cubierto por una sábana, por el hijo de la mujer al llegar a la vivienda, ubicada en Paraguay 500 bis.

Además, en el lugar se encontraba Juan B, pareja de la víctima, quien presentaba un disparo en zona de la mano izquierda y lesiones de arma blanca superficiales en zona del tórax. Por las heridas, el hombre fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez, donde se encuentra internado fuera de peligro. 

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, dictaminó la detención del hombre, por considerarlo autor del crimen, y le solicitó al personal del gabinete criminalístico el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona.

En la vivienda que la víctima compartía con su pareja se secuestró un arma de fuego calibre 38 y dos vainas del mismo calibre, todo enviado a peritar. En tanto, el cuerpo de Molina fue enviado al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. 

En relación a las lesiones de Juan B, una de las hipótesis que maneja la fiscal es que el victimario se haya auto infligido.