Una mujer de 45 años fue asesinada, este jueves por la tarde, en un local comercial ubicado en calle Rivarola al 6800, en la zona oeste de la ciudad.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima, identificada como Sandra López, fue encontrada por su pareja en el negocio donde trabajaba con heridas cortantes, encontrándose en estado de gravedad. Rápidamente, la mujer de 45 años fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), donde ingresa sin vida. 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, Adrián Spelta, solicitó la realización de una autopsia al cadáver de la víctima en el Instituto Médico Legal de Rosario, para determinar causa de muerte. Paralelamente comisionó a la División de Homicidios de AIC para realizar relevamiento de la escena, comenzar la toma de testimonios, iniciar relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho. 

El resultado, que se llevó a cabo este viernes, arrojó que la mujer presenta 14 cortes de diversas magnitudes producidos por arma blanca en zona de cuello y cráneo. También se puedo recabar de las manos de la victima material genético con el cuál se realizarán pericias de ADN. 

Del relevamiento de la escena del hecho no se corroboró faltantes de elementos de valor. Se analizarán cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho.