Una casa ubicada en Cullen, entre Amenábar y Gaboto, se incendió, este lunes por la tarde, tras la exploción de una moto que había sido estacionada en su interior.

El ruidoso estallido del vehículo alertó a los vecinos, los cuales se acercaron rápidamente a la vivienda, cortaron el gas y comenzaron a combatir las llamas hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios.

Aunque se registraron graves daños materiales, no hubo víctimas por el hecho, ya que las dos habitantes de la vivienda, una mujer y su abuela, evacuaron el lugar luego de escuchar el estallido y ver el incendio.

 “Había llegado hacía 10 minutos, estaba sentada tomando mate atrás y sentí la explosión. Busqué a mi abuela adelante, y el susto de quedar atrapadas ahí fue horrible. Nos resguardamos en el patio y pedimos ayuda. Los vecinos vinieron primero con baldes de agua, cortaron el gas y vinieron los bomberos. Estamos agradecidas con la ayuda”, indicó la dueña de la moto, en diálogo con El Tres.

La motocicleta resultó pulverizada y solo quedó la parte trasera. “Era una moto nueva, de agosto del año pasado. No sabemos qué produjo la explosión. Fue mala suerte”, apuntó la mujer.