Los crímenes en los barrios de la ciudad no dan tregua, y entre la noche del viernes y temprano de la mañana en este sábado dos jóvenes fueron asesinados a balazos: una mujer de 19 años frente a su niño de 4, y un adolescente de 14. La primera fue en el mismo barrio donde fue el ataque a Virginia Ferreyra, fallecida este sábado y su madre Claudia Deldebbio, quien murió en el lugar hace dos meses.

En la noche de este viernes en Cepeda al 5200, a diez cuadras del ataque en la plaza Rodolfo Walsh, la joven Ludmila Torres murió tras haber recibido al menos un disparo de arma de fuego en la cara, luego de abrir la puerta a al menos dos personas, que se dieron a la fuga. Su nene de cuatro años resultó ileso.

A aquel crimen se sumó que alrededor de las 8 de la mañana del sábado, en la zona de Libertador al 1100 en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez fue hallado sin vida producto de un ataque a balazos Derian Rodrigo Varela de 14 años.

Fue luego de un llamado al 911 consignando sobre el ataque al chico, y al momento se desconoce la mecánica así como móvil del hecho.