Otro festejo se cobró la vida de una joven en la provincia de Santa Fe. Tras los recordados casos en Arroyo Seco, una menor de edad falleció tras descomponerse en una fiesta que se realizaba en un complejo habitacional de la ciudad de Venado Tuerto, 160 kilómetros al sur de Rosario.

De momento, la investigación intenta confirmar cuál fue la causa de la muerte aunque la primera hipótesis refierea la ingesta de un coctel de drogas y alcohol que fue fatal. Fuentes venadenses realcan que los familiares de la víctima aseguran que a la joven "le pusieron algo en la bebida". 

A fines de conocer más detalles, se ordenó una requisa en el lugar de la fiesta, donde se secuestraron restos de bebidas alcohólicas, principalmente blancas.

Todo ocurrió durante la noche del viernes en el Complejo Habitacional Mateo Fernández, conocido en Venado Tuerto como "El barrio de la carne". Allí, la joven comenzó a sentirse mal y entonces fue trasladada hacia su domicilio, donde se descompensó. Entonces fue derivada al Hospital Alejandro Gutiérrez, doonde falleció a las 3.30 del sábado. Según se informó, la menor sufrió tres paros cardíacos.