Una joven rosarina de 20 años falleció este domingo en el Hospital Provincial de Rosario, aparentemente tras consumir drogas de diseño en una fiesta electrónica realizada en la localidad de Arroyo Seco.

Giuliana M. ingresó en coma y con “signos de sangrado sistémico” al centro de salud donde luego de ser atendida, no logró ser reanimada por el grupo médico y falleció. De acuerdo a lo trascendido, la chica fue llevada al hospital por un grupo de personas que aseguró haber estado en la fiesta electrónica del complejo Punta Stage donde se presentó un DJ.

Por su parte, la directora del Instituto Médico Legal, Alicia Cadierno, confirmó que "está prácticamente confirmado que el consumo de sustancias que se venden en este tipo de fiestas, provocaron esto". 

Según indicaron fuentes del Ministerio de Salud de Santa Fe, en el hospital se realizaron "medidas de reanimación y sostén del paciente crítico, incluyendo la colocación en ventilador y la transfusión de hemoderivados, a pesar de ello se produjo el deceso a las pocas horas”.