El local de Cazadores al 2100, que fue blanco de disparos en más de una ocasión, fue allanado en el marco de una investigación por agresiones armadas en barrio Las Delicias, en calle Arrospidegaray al 6100, y se secuestró una pistola. 

Una causa que comenzó con una balacera a una vivienda de barrio Las Delicias, en Arrospidegaray al 6100, motivó una serie de allanamientos por parte de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Uno de los domicilios allanados, es un quiosco de Cazadores al 2100 que, a su vez, fue víctima de una serie de balaceras. En una de ellas, su dueña Miriam, terminó con una herida producto del roce de una bala en la cabeza el 28 de octubre pasado.

En esta oportunidad, Miriam, terminó detenida, junto con A. B., hijo de un policía condenado a prisión perpetua en una resonante causa por gatillo fácil. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía por la tenencia de una pistola 9 milímetros con numeración limada.

En tanto, también hubo medidas en Castellanos al 5300; Sadi Carnot 6600, en barrio Yrigoyen, y Aurora al 3600, donde vive una familiar de los principales investigados.