Los cimientos de una obra en construcción de avenida Francia al 1100 cedieron, y provocaron la caÍda de paredes de una vivienda lindera y un pasillo de departamentos, lo que dejó atrapada a una familia que habita ese inmueble.

El desmoronamiento y sus consecuencias sobrevinieron luego del fuerte temporal que se abatió esta madrugada sobre la región.

Los damnificados son dos mujeres mayores de edad, la hija y la nieta de una de ellas, quienes se encuentran en buen estado de salud. El hijo de esta señora dialogó con Sí 98.9 y detalló que sus familiares “están encerradas en la habitación de arriba, y los operarios están trabajando para investigar por dónde se puede acceder a la habitación para rescatarlas”.

Desde temprano, miembros de la Guardia Urbana realizaron el operativo de seguridad, y el representante de Defensa Civil, Gonzalo Ratner detalló a Rosarioplus.com que “una cuadrilla de la Central de Emergencias y miembros de la Dirección de Obras Particulares se encuentran haciendo un diagnóstico de la obra derrumbada y los daños causados en las viviendas, para poder determinar de qué manera rescatar a la familia”.